“WETRIPANTU 2017”

El día 04 de agosto con gran entusiasmo y dedicación el Colegio Panquehue conmemoró el año nuevo mapuche “Wetripantu”, cada uno de los niveles del establecimiento presentó un stand con la historia, cultura, música de cada uno de nuestros pueblos originarios. Además,

se realizó un acto con la participación de los estudiantes que asisten a artes musicales quienes hicieron una adaptación de la canción de los jaibas “ Mambo de Machaguay” , también los estudiantes de 4º medio representaron una leyenda ancestral y el profesor de danza interpretó una danza que también nos traslada a nuestras grandes culturas originales.

Esta actividad está enmarcado en fortalecer nuestros sellos educativos que hacen referencia valorar nuestras raíces.